Los Pumas MX Visitarán Metepec

Pueblo Mágico de Metepec, Méx.-.  El equipo de futbol Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) visitará Metepec para captar talento, lugar donde tiene una de cinco canteras oficiales a nivel nacional, los Pumas MX quieren ser una vez más semillero de grandes futbolistas jóvenes y de gran actitud.

Será el próximo viernes 2 de marzo cuando de comienzo la captación de talentos con una visoria exclusiva para integrantes de Pumas Metepec, será la categoría 2004 -2005, la que este en monitoreo a partir de las 16:00 horas, para luego observar a los jóvenes 2002 -2003, así lo confirmó la institución en un convocatoria que fue enviada al área administrativa de la Cantera Metepec, lugar donde tendrán lugar las visorias.

Con el objetivo de mirar a más jóvenes, los Pumas MX y la Cantera Pumas Metepec, abrirán las puertas de las instalaciones el sábado 3 de marzo para el público en general, para que los interesados puedan probar suerte en las mismas categorías, esto a partir de las 9 de la mañana con la 2004 y  posteriormente a las 11 horas con la categoría 2002.

Es importante destacar que las visorias son totalmente gratuitas, los jóvenes deberán presentarse a la actividad por lo menos media hora antes para llenar un registro, además de acudir con ropa cómoda color blanco y zapatos de futbol.

Aquellos jugadores que resulten seleccionados continuarán con su proceso de formación en Cantera Pumas CDMX, otros podrían quedarse becados en Pumas Metepec donde estarán constantemente monitoreados por el área de fuerzas básicas de Pumas MX.

De tal forma, queda demostrado que Cantera Pumas Metepec ubicada en carretera Metepec – Zacango, km 2, a un costado del Colegio Argos, trabaja de la mano con los Pumas MX para el desarrollo de los futbolistas y talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *