VISORIAS PARA SELECCIÓN TDP LLEGAN AL CENTRO DEL PAÍS

La gira de visorias de Detección e Impulso de Talento para conformar la Selección de la Tercera División Profesional tendrá agenda llena esta semana, con cuatro visitas por parte del Director Técnico, Enrique Contreras Rebollo, a ciudades del centro del país.

Tras su exitosa primera parada en Ciudad Juárez, Chihuahua, este lunes 5 de febrero a partir de las 9:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río, Veracruz, será la segunda visoria, ahora para alrededor de 80 Jugadores registrados en los equipos del Grupo 3.

Un día después, el martes 6 de febrero, las pruebas serán para cerca de 100 Jugadores procedentes de escuadras del Grupo 2, quienes deberán presentarse en punto de las 9:00 horas en las instalaciones del Club Alpha 3 de la ciudad de Puebla, Puebla.

Para el miércoles 7 de febrero, también a las 9:00 horas, la cita será para otra centena de futbolistas con registro vigente con Clubes del Grupo 8, los que estarán a prueba en las instalaciones de La Violeta en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El jueves 8 de febrero, para finalizar la semana, la gira se trasladará a la Unidad Deportiva de Purísima en San Francisco del Rincón, Guanajuato, sitio donde alrededor de 100 jóvenes pertenecientes al Grupo 9 mostrarán su talento en la visoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *