Presentan Tradicional Carrera Atlética del Pavo

Con el objetivo de cerrar con broche de oro la actividad deportiva en Metepec “La Capital del Deporte”, el Instituto Municipal de Cultura Física (IMCUFIDEM) y Tiempo de Correr, anunciaron el último evento del año 2017, la 3ª edición de la Carrera Atlética del Pavo 6k.

El evento será la clausura de la actividad deportiva en el Pueblo Mágico de Metepec, donde se espera la participación de al menos 500 corredores que vestirán de gala a la ciudad el próximo domingo 24 de diciembre.

Apegados a la tradición, el comité organizador reconocerá a los primeros lugares con pavos, que más tarde ocuparán el lugar protagonista en sus mesas para celebrar las fiestas navideñas.

La salida y meta estará ubicada en Calle Miguel Hidalgo en el Centro de Metepec y se efectuará a las 8:00 horas, en un marco navideño y deportivo que espera ser inolvidable para todos los participantes.

A pesar de la alta demanda de inscripciones, las últimas se encuentran disponibles con un costo de 250 pesos, en La Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, Parque Vicente Guerrero de TOLUCA, en Tiendas INNOVASPORT y a través de la página web tiempodecorrer.com/Pavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *