DIVERSION EN NIGHT COLOR RUN 5K

El monumento a El Aguila en Paseo Colon fue punto de reunión, donde 600 corredores se dieron cita para tomar la salida de la Night Color Run 5K Toluca 2017, evento organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila.

Explosión de color y música a cargo de la Banda de Rock DLorean, calentaron el ambiente que antecedió al arranque de los atletas con capacidades diferentes quienes cobijados por el cariño de familiares y amigos, se lanzaron a la conquista de los 5K.

Toco entonces el turno para los color runners que tras recibir el conteo, tomaron la salida para recorrer los 5 K por todo paseo Colon hasta la Calzada del Pacifico para regresar a El Aguila, donde les fue entregada su medalla y su hidratación.

Una vez que el ultimo corredor cruzo la meta, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México realizaron la rifa de una bicicleta al tiempo que agradecieron la participación de los niños , jóvenes y adultos que respondieron al llamado.

En su mensaje, Marian Díaz Solano, Séptima Regidora del Ayuntamiento de Toluca, agradeció a INNOVARE por hacer sinergia con el ayuntamiento de Toluca para ofrecer a la ciudadanía eventos de calidad, diversión y sobre todo, integración familiar, razón por la cual, a nombre del alcalde tolucense Fernando Zamora Morales, se comprometió a seguir apoyando estas iniciativas que tienen como objetivo fomentar la salud y la sana convivencia.

Fue así como INNOVARE pinto de color a Toluca, en una noche de intenso frio que fue derretido por el entusiasmo y alegría de niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *