PEGASO, LISTO PARA RECIBIR LA F4 NACAM CHAMPIONSHIP

El Centro Dinámico Pegaso será escenario del Round 3 del FIA Formula 4 NACAM Championship con el Gran Premio del Estado de México, en donde los jóvenes pilotos de la Serie se estarán dando cita el 25 y 26 de noviembre con 3 emocionantes carreras.

Flavio Abed, Director General del Serial anunció en conferencia de prensa los pormenores de esta justa, en la que pilotos de Brasil, Colombia, República Dominicana, Barbados y México rodaran a mas de 250 K/H en la  pista de 2,070 metros de longitud.

Preciso que hasta la segunda fecha, Moisés de la Vara del Martiga EG No.6 llega como el líder con 78 puntos,  seguido de cerca del piloto brasileño Igor Fraga en el auto 54 del Prop Car RRK con  73 puntos y en tercer lugar la poblana Alexandra Mohnhaupt con el auto No. 5 del MOMO F4 con 51 puntos.

Dijo que el programa para este fin de semana comenzará cuando los pilotos tendrán 3 sesiones de prácticas de 1 una hora cada una el sábado 25 así como  calificación y la carrera 1; mientras que para el domingo 26 se llevaran  a cabo la Carrera 2 y Carrera 3, con duración de 30 minutos, con la premiación de las carreras 1, 2 y 3.

Entre los pilotos novatos que estarán disputando el Round 3 en el FIA Formula 4 NACAM “Gran Premio Estado de México” están Mariano Martínez y Manuel Cabrera del RPL Racing., Emiliano Jauregui del RAM Racing.

Sin olvidar a  los pilotos del Martiga EG, Igor Fraga, Sergio Da Silveira de Brasil y Christian Hinds de Barbados; Michael Santos de República Dominicana a bordo del auto No. 17 del RAM Racing, Juan José Díaz de Colombia en el MOMO F4 y el experimentado Santiago Lozano de Colombia en el RPL Racing quien marcha en la cuarta posición del Campeonato.

Cabe destacar que durante la realización del Gran Premio del Estado de

México, habrá exhibición de Go karts con niños que son el semillero del automovilismo en México así mismo, se tendrá un desfile de autos antiguos además que habrá stands de los patrocinadores con simuladores y desde luego, pilotos de la F4 llevaran al limite a los aficionados.

Es así como la F4 NACAM Championship está de regreso en el Estado de México y para ello, la pista de 2,070 metros de longitud y 2580 metros sobre el nivel del mar se encuentra lista para rodar a toda velocidad.

El costo del boleto es de 150 pesos y los niños hasta los 12 años entraran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *