GIOVANNI “EL FANTASMA” ZAMORA PONE EN ALTO A TOLUCA,

Originario del Norte de Toluca y alumno de la Escuela de Iniciación de Boxeo de San Andrés  Cuexcontitlán, el pugilista Giovanni “El Fantasma” Zamora, puso en alto al municipio ganando el Campeonato Estatal de Box,  categoría súper pluma, que se llevó a cabo este 29 de octubre en Ixtapaluca.

En un enfrentamiento difícil, de principio a fin, y con un lleno total en el Gimnasio Polivalente Los Héroes Ixtapaluca, a sus 22 años de edad, “El Fantasma” Zamora e Ismael Uribeta se disputaron a 10 rounds el cinturón de la H. Comisión de Box y Lucha Profesional.

Cabe mencionar que, desde los 7 años, “El Fantasma” ha demostrado disciplina y constancia en sus entrenamientos, misma que le ha permitido participar en diferentes torneos, tales como la Olimpiada Nacional en Mexicali de Baja California 2004, donde ganó el tercer lugar con medalla de bronce.

Además, el apoyo recibido por parte de su familia y amigos, ha sido de gran motivación para entrenar y pelear cada día para poder consolidar su carrera como boxeador profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *