ESPECTÁCULO DEPORTIVO SE VIVIÓ ESTE FIN DE SEMANA EN EL DEPORTIVO AGUSTÍN MILLÁN

Gran espectáculo deportivo se vivió este fin de semana el C.D.D. Gral. Agustín Millán al reunir a más de 1,500 participantes del 30to. Torneo de la Amistad 2017 de Tae Kwon Do.

Las y los taekwondoines provenientes de Querétaro, Guerrero, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Jalisco, Oaxaca, Michoacán, Veracruz, CDMX y el Estado de México, se dieron cita desde las 9 de la mañana en las instalaciones del deportivo para dar inicio con la demostración de forma  y combate, misma que fue calificada por los integrantes del Colegio de Árbitros del Estado de México de Tae Kwon Do.

Luego de 10 horas de demostración y ante un gimnasio lleno de espectadores, los participantes entusiastas de las tres categorías (infantil, juvenil y adulto), concluyeron su intervención con la recepción de medallas y sobre todo con la satisfacción de representar a su estado.

Aun cuando se trató de un torneo amistoso, el Estado de México lideró el medallero solo por encima de la CdMX y Puebla quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Con eventos como este, se reafirma el compromiso de la administración municipal encabezada por el Prof. Fernando Zamora Morales, de fortalecer y promover el deporte en espacios públicos de calidad con los que cuenta el municipio de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *