LISTOS CUERVOS METEPEC PARA TEMPORADA JUVENIL

Con un roster de 25 jugadores, la mayoría con experiencia en diferentes equipos del deporte de las tacleadas, el Club Cuervos de Metepec se encuentra prácticamente listo para la Temporada Juvenil 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El representativo emplumado, iniciará su participación en el certamen deportivo a partir del próximo 8 de octubre cuando visiten a su similar de Troyanos Tultepec en la jornada 1 dentro de la Conferencia Siete de la categoría Juvenil.

De cara a la temporada, su head coach, Pablo Rico García, analizó el trabajo realizado por sus jugadores y afirmó que el grupo se encuentra motivado para hacer un buen papel.

“Las expectativas del equipos son altas, hemos trabajando para conformar un grupo competitivo, hasta el momento contamos con jugadores que ya tienen conocimiento del futbol americano porque han tenido la oportunidad de jugar en diferentes equipos y hoy están con nosotros, además hay algunos otros jugadores más Novatos pero que tienen todo el entusiasmo de mostrar su capacidad en el campo, me parece que esta combinación nos permitirá lograr resultados importantes durante la temporada”.

Recientemente, Cuervos Metepec participó en el Tazón del Barro 2017, torneo que organizaron las autoridades del  ayuntamiento de Metepec y conjugó la competencia entre cuatro equipos de la zona, lo que le permitió a los emplumados aumentar su nivel competitivo.

“Fue un torneo muy productivo para nosotros, como equipo nuevo tuvimos la oportunidad de jugar partidos contra rivales de buen nivel y hasta de primera división como Fantasmas, esto nos permitió seleccionar al equipo titular y da la pauta para analizar en dónde estamos parados y no llegar en blanco a la temporada de Onefa sino con la experiencia para los jugadores de ya haber estado en el campo enfrentándose a jugadores de buen nivel que buscan ganar en el campo”, comentó Rico García.

Dentro de la Conferencia 6, Cuervos Metepec jugará ante equipos como Gators, Panteras, Troyanos, Jaguares y All Blacks. Su primer partido en condición de local, en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, lo disputarán el 15 de octubre.

“Estamos motivamos como equipo, ya todos los jugadores tienen asignadas sus posiciones y trabajan por un bien común, hay buen grupo; el equipo tendrá otros partidos de preparación para seguir adelante y llegar lo mejor posible a la temporada”, aseguró el head coach, quien destaca por su experiencia como entrenador en Aztecas de la UDLA, Cherokees y otros clubes del Valle de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *