ARRANCO EN METEPEC EL ACAPULCAZO DE CUATRIMOTOS

En el hermoso municipio de Metepec  inició la décima edición del Acapulcazo de cuatrimotos que organiza el Club Toluca Aventura Extrema, en el que participan más de 200 pilotos de México y Estados Unidos, quienes recorrerán aproximadamente 650 kilómetros en tres días.

Contando con el respaldo absoluto, como todos los años, del Ayuntamiento de Metepec que encabeza el alcalde David López Cárdenas, la caravana multicolor motorizada tomó la salida con rumbo al Nevado de Toluca  y así iniciar su recorrido por las montañas con vistosos paisajes, incluyendo el atractivo amanecer en el Xinantécatl.

Juan Manuel González Morquecho, Presidente de Toluca Aventura extrema, agradeció la presencia de los pilotos provenientes de todo el país, para intervenir en la ruta segura de México, por la cual viajan pequeños desde temprana edad hasta adultos mayores, familias completas y mujeres que se han integrado a este deporte motor.

En el primer día de actividades, los pilotos recorrieron 228 kilómetros partiendo de Metepec y haciendo una parada en Ixtapan de la Sal; de allí emprendieron el viaje a tierras guerrerenses entrando por Alpuyeca para al medio día llegar a Taxco de Alarcón, la tierra de la plata. Por la tarde noche pasaron por Iguala y llegaron a dormir a Tepecoacuilco.

Para este jueves, tendrán la etapa más técnica y emocionante con 276 kilómetros por toda la sierra madre del sur, pasando por debajo del puente solidaridad  en el rio Balsas hasta llegar a la población de Ayutla.

El viernes la carava multicolor tendrá un día más tranquilo ya que la salida está programada 10:30 horas,  seguirán por la sierra y comenzaran a descender hasta tocar playa, de ahí serán 40 kilómetros por la misma hasta llegar al Puerto de Acapulco por Barra Vieja pegado con la zona Diamante.

Se tiene la participación de pilotos de Guerrero, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México y desde luego el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *