Lioness Sub 11 se enfrentará a su similar de Albatros

El trabajo constante y el talento han quedado demostrados en el representativo femenil de Lioness categoría Sub 11 que logró su pase a la ronda semifinal de la “Liga Hernán Cristante”, donde todos los equipos son varoniles.
Doble mérito tienen las leonas rosas al mostrar su capacidad en el terreno de juego en una liga que está conformada por equipos varoniles, sin embargo la categoría Sub 11 permite jugar a niños y niñas por igual.
Durante la ronda de cuartos de final, las chicas de Lioness se midieron justamente al representativo de Hernán Cristante, a quien derrotaron 7-3 en un partido donde dominaron las acciones de inicio a fin, destacando sus jugadoras Silvana Vargas, Mariana Camacho, Ámbar García y la portera Mariana Fernández.
En este torneo, participan los representativos de 12 instituciones, entre los que destacan Cumbres, Academia Metepec, Castores FC y Fooyball Academy México, quienes semana a semana deleitaron con su talento en las canchas para buscar el título, no obstante son cuatro equipos los que tienen aún posibilidades de lograrlo.
Las leonas rosas Sub 11, dirigidas por Elva Gutiérrez, jugarán la semifinal del certamen el próximo viernes a las 16:00 horas ante su similar de Albatros, equipo del que se espera una dinámica ofensiva, como lo ha mostrado en los duelos anteriores.
En el otro frente, el partido estará protagonizado por lo representativos de Cumbres y Sounders, que buscarán su pase a la final y posteriormente lograr el campeonato de la Temporada 2017 de la “Liga Hernán Cristante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *