Llegó a fin el Torneo Conmemorativo 50 Años Sub 16 de 3a. División Profesional

Llegó a su fin la fase de grupos del Torneo Conmemorativo 50 Años Sub 16 de la Tercera División Profesional, que este jueves en las instalaciones de la Casa del Futbol conoció a los equipos que disputarán las semifinales por el título, siendo las oncenas 6, 10, 11 y 12 las que buscarán el pase a la gran final.

Tras la tercera jornada de este miércoles, la Selección 10 comandada por Rodrigo “Pony” Ruiz reafirmó su invicto con la victoria por 2-0 sobre la 7, válida para asegurar la punta del Grupo 1 con nueve puntos.

Caso similar del combinado 11 dirigido por Dagoberto López, que fiel a su estilo ofensivo, derrotó 3-1 al conjunto 8 y se clasificó como el mejor del Grupo 2, también con nueve unidades.

En el Grupo 3, la Selección 12 de Jorge Guajardo ganó 3-1 a su similar 9 y así aseguró su pase como el puntero del sector, de donde también salió el mejor segundo lugar general pues la oncena 6 al mando de Randy Pichardo le pegó 2-0 a la 3 para sellar su pase.

La jornada fue completada por las goleadas de la Selección 1 por 6-2 sobre la 4, mientras que la 5 hizo lo propio sobre la 2 por pizarra de 4-1, que de esta manera se despidieron de la competencia.

SEMIFINALES LISTAS

Así, las llaves semifinales arrojaron los enfrentamientos entre la Selección 10 y la 6, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 11:00 horas en la Cancha 2, mismo sitio donde en punto de las 13:30 horas se realizará el partido entre la Selección 11 y la 12, de donde saldrán los finalistas que pelearán el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *