XVIII COPA TOLUCA DE TENIS

Del  10 de junio al 9 de julio próximos se llevará a cabo la XVII edición de la Copa Toluca de Tenis 2017 que en esta ocasión espera la participación de 500 tenistas del Valle de Toluca y sus alrededores, entre niños, jóvenes y adultos.

Como es una tradición, las canchas de arcilla del Club Toluca serán las que alberguen el evento deportivo que es avalado por la Federación Mexicana de Tenis y por la Asociación de este deporte del Estado de México, que año con año muestra un alto nivel competitivo.

Durante el certamen deportivo, se repartirán 153 mil pesos en premiación y las categorías contempladas son Singles Varonil (A, B, C, D, 25, 35, 45, 55 y 65 años); Singles Femenil (A, B, C, D); Dobles Varonil (A, B, C, D); Mixto Abierto; Infantiles y Juveniles (10, 12, 14, 16 y 21 años) ambas ramas y Mini-tenis (6 y 8 años) ambas ramas.

Los costos de inscripción van desde 300 hasta 500 pesos, en función de la categoría de inscripción.

La decimoctava edición de  la Copa Toluca de Tenis fue presentada en conferencia de prensa, cita a la que asistieron Raúl Rosales Luviano, Consejero del Club Toluca;  Edgar Meza Martínez, Presidente de la Comisión de Tenis del Club Toluca y patrocinador oficial del evento a través de Astrocamiones; Efrén Sánchez Gómez, Vicepresidente de la ATEM; Patricia Sotelo Avilés, gerente general del Club Toluca y el profesor Vicente Lomas Nolasco, director técnico del evento.

“Es un placer tener un año más en el Club Toluca este torneo de tenis que cada edición nos sorprende con su alto nivel y nos enorgullece tener en casa tenistas de otros clubes de Toluca y de la Ciudad de México, prácticamente todo está listo para disfrutar de este torneo, ya que la entrada para el público en general es sin costo”, expresó el Presidente de la Comisión de Tenis del Club Toluca, Edgar Meza Martínez.

Durante la presentación, también estuvieron presentes los tenistas destacados del Club Toluca, Mónica Bosada Ramírez, Eduardo García Ferrín, Santiago Huicochea Pulido, Daniel Garduño Pineda y Patricio Barrera Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *