“REINA MADRE” INVITA A SU CARRERA-CAMINATA FAMILIAR

#INNOVARE y la clínica familiar Reina Madre, lanzaron la convocatoria para la realización de su 1era Carrera Caminata Familiar  “Reina Madre” 2.5 y 5K a Color, a realizarse este próximo domingo 28 de Mayo en punto de las 9:00 am, justo frente al monumento a El Águila en Paseo Colon.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por el Dr. Juan Carlos Santiago Núñez,  Director Médico de Reina Madre; Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE  y Marian Díaz Solano, Séptima Regidora del Ayuntamiento de Toluca;  anunciaron en conferencia de prensa los pormenores de esta justa atlética en la que se espera reunir a mil corredores entre niños, jóvenes, adultos y especialmente a las reinas del hogar.

Ante la presencia de Enrique Gómez Contreras, Presidente Honorario de INNOVARE; Vicente Estévez Gerente de Mercadotecnia de la clínica Reina Madre;  Jorge Monroy, Director del Deporte de Toluca;  el Presidente de INNOVARE, resalto la importancia de fomentar la activación física y la integración familiar y que mejor que haciendo sinergia con la iniciativa privada y autoridades municipales.

Gómez Dávila, destaco que al finalizar la justa atlética se efectuara una rifa entre todos los competidores que crucen la meta, entre otras cosas,  cupones del 20% de descuento en la Clínica Reina Madre; 10 arreglos florales:  5 desayunos tipo Buffet en el Restaurante Cabaña India; 20 cupones del 20% de descuento en pasteles y renta del salón de “Delizias Imperial, entre otras cosas.

En su momento,  el Dr. Juan Carlos Santiago Núñez,  Director Médico de Reina Madre, recordó que la Clínica nació en Toluca como la primera y única clínica pensada en la mujer y bajo el concepto de brindar excelencia médica en ginecología y obstetricia así como en ultrasonidos normales y ultrasonidos 4D, papanicolaus, colposcopías, mastografías, nutrición, pediatría, y todo lo afín al embarazo.

“Reina Madre sale al encuentro de la sociedad para vivir conjuntamente una experiencia llena de color y amor por la reina del hogar y que mejor que a través de la práctica del deporte”, dijo el Director Médico de Reina Madre.

Las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo por persona de 150 pesos, y se pueden realizar en las oficinas de la Clínica Reina Madre, ubicada en  avenida Paseo Tollocan No. 402;  en las Tiendas INNOVASPORT; al correo inscripción.innovare@gmail.com y al teléfono (722) 4 92 58 10

La entrega de kits que incluye playera y número será el sábado 27 de mayo de 10:00 am a 16:00 pm en Ford Sánchez Automotriz, ubicado en avenida Independencia No. 1514, esquina Alfredo del Mazo.

A la conferencia de prensa, se dieron cita Miroslava Galeana, integrante de la “Tuna”  rondalla femenil  de la Universidad  Autónoma del Estado de México y representantes de los patrocinadores Florerías CasaBlanca; Delizias Repostería; VidaFrech.

“Bebes más sanos, Mamás felices”, bajo este slogan, la Clínica “Reina Madre”, tiene todo listo para festejar a las reinas del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *