En Metepec Todos Corren de Corazón

En el centro de Metepec se efectuó de manera exitosa la tercera edición de la carrera atlética  “Hermanos que Corren de Corazón”, justa deportiva organizada por el Voluntariado de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México y el ayuntamiento de Metepec a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la demarcación (IMCUFIDEM).

En está edición el objetivo era lograr la participación de gran cantidad de personas y se consiguió, ya que lo recaudado se usará para la dignificación de la Unidad Deportiva del pueblo originario de Metepec, San Bartolomé Tlaltelulco, lo que permitirá  seguir fomentando el deporte en la ciudadanía y la salud de la población.

El banderazo de salida lo realizó el presidente de la demarcación, David López Cárdenas, en compañía de Gabriela Bringas, presidenta del DIF Metepec y la presidenta del Voluntariado de la dependencia estatal, Karime Patricia Mejía, para que más de mil corredores pudieran dar inicio con su participación.

La justa que se efectuó en 5 y 10 km, además de la distancia de 3.5 km, repartió más de 42 mil pesos en premios, lo que llamó la atención de corredores de otras entidades del país.

El mejor ubicado en la distancia de 10 km fue Arturo Regules Jardón, al lograr parar el cronómetro en 32 minutos y 16 segundos, por la féminas la mejor fue Raquel Ramírez con un tiempo de 41 minutos y 54 segundos.

En la competencia de 5 km, la mejor mujer ubicada fue Miriam González con un tiempo de 18.21 minutos, por los varones el mejor corredor fue Jairo  González con un tiempo de 15.58 minutos.

De está forma el Pueblo Mágico de Metepec demostró que cuando se trata de ayudar y colaborar, los servidores públicos, ciudadanos y autoridades, demuestran la fortaleza del gobierno municipal que preside David López Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *