Por iniciar el XVII Festival de Pista y Campo en Metepec

El Club de Atletismo Tortugas y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), convocan a clubes, escuelas oficiales, particulares y asociaciones civiles, a participar en el XVII Festival de Pista y Campo a efectuarse en el municipio de Metepec, el día 4 y 5 de Marzo de 2017.

El evento tiene como objetivo promover el deporte competitivo y la salud, pero también conmemorar 18 años de existencia del Club de Atletismo Tortugas Metepec, tal y como lo afirmó el profesor Perfecto Arias, toda un ejemplo de trabajo como profesor del IMCUFIDEM.

“Estoy muy feliz de poder organizar junto a los padres de familia y el IMCUFIDEM, una edición más de este evento deportivo que tiene como fin festejar un año más de existencia del Club Tortugas, el cual mantiene el objetivo de crear e identificar a nuevos atletas”, aseguró el encargado de la Escuela Municipal de Atletismo.

El Festival de atletismo tendrá verificativo en el Centro de Formación Deportiva y de Alto Rendimiento, Martín Alarcón Hisojo mejor conocido como “La Hortaliza”, en donde las actividades darán comienzo a las 8:30 horas.

El comité organizador abrió la convocatoria para las categorías pre-infantil, que comprende a los nacidos en los años 2011 y 2012; categoría infantil especial para los corredores año 2009-2010; infantil “A” para competidores 2007-2008; infantil menor año 2005 y 2006; infantil mayor para los competidores 2003 – 2004 y la categoría juvenil menor, atletas nacidos en los años 2001-2002.

Los interesados en competir podrán participar en máximo tres pruebas y dos relevos, por lo que deberán cubrir un costo de participación de 90 pesos por todo el evento y deberán realizar su inscripción a través del correo electrónico perfectoarias@yahoo.com.mx o en el número telefónico 7225936543 y tienen como fecha limite

El Club Tortugas Metepec afirmó que durante la competencia se contará con el servicio de primeros auxilios, con el fin de estar prevenidos para cualquier percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *