2ª edición del Duatlón “Run Bike Run 2016”

Con la participación de casi 500 duatletas se efectuó la segunda edición del Duatlón Run Bike Run Metepec 2016, justa que tuvo lugar a la afueras del Parque Ambiental Bicentenario de la demarcación.

El banderazo de salida se dio a las 7:30 de la mañana  y los competidores participaron a la prueba atlética que fue organizada la promotora Identidad Atleta con el apoyo del Gobierno Municipal de Metepec, a través del Instituto del Deporte de la demarcación (IMCUFIDEM) y Action Bike.

La prueba para los duatletas comenzó con 5 kilómetros a pie, en donde los más hábiles corrieron con gran velocidad para posicionarse en los primeros puestos.

El reto se hizo mayor con los 30 kilómetros sobre la bicicleta que tuvieron que superar los participantes, fue ahí en donde se perfilaron rumbo al pódium los que más tarde serían los ganadores.

La prueba se definió con 2.5 kilómetros más de carrera, en donde la meta fue el premio para los que demostraron gran despliegue físico y mental.

El vencedor absoluto por la rama varonil fue Cuauhtli Rivera, , Salvador Ávila se hizo del segundo lugar y el tercer puesto  se lo adjudicó Dino Rodríguez, por las mujeres Adriana Barraza, Cinthia Macedo y Mónica Equigua, hicieron el uno – dos – tres de la prueba.

Cabe destacar que el evento deportivo contó con el aval de la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México y de la Federación Mexicana de Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *