Con los pies Sobre la Tierra: Rentería

Innegable el “galope” de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en el torneo de Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

Después de diez jornadas disputadas, los mexiquenses son quinto lugar general con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, no es tiempo de echar campanas al vuelo.

El mediocampista colombiano Wilber Rentería dejó en claro que el equipo tiene perfectamente asentados los pies sobre la tierra, conscientes de que aún queda mucho camino por recorrer pues el primer objetivo es la clasificación a la Liguilla.

“Todavía nos falta mucho, creo que el equipo está consciente de eso, con los pies sobre la tierra. Sabemos que todavía faltan muchos partidos para seguir sumando, y hasta que no estemos dentro de los ocho, que es lo que más queremos para entrar a la Liguilla, no podemos decir que hemos hecho un buen trabajo”, destacó el delantero sudamericano.

En lo personal, Rentería se dijo orgulloso de pertenecer a la familia de Potros UAEM desde que estaba en la Liga Premier de la Segunda División, recordando que con gol de su autoría lograron el ascenso en aquella Final frente al Tampico Madero.

“Gracias Dios me ha ido muy bien en este equipo que me abrió las puertas desde la Segunda División, donde hicimos un gran papel. Estoy muy contento, orgulloso de ser parte de esta familia, de este equipo que todos los días trabaja para poder dar muchas alegrías a la institución”, comentó.

Este martes, la escuadra mexiquense continuó con los trabajos de preparación en el ITT rumbo al encuentro de este viernes frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente de la fecha 11 del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX.

“Vamos pensando en sacar un buen resultado, para eso trabajamos todos los días y confío en que saldremos con la victoria”, destacó Rentería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *