Practica Bádminton en la UAEM

La disciplina de Bádminton se integra a la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que la destacada exponente Victoria Montero Enríquez, estará al frente y formar así el representativo de este deporte en esta máxima casa de estudios.

Podrán inscribirse los alumnos tanto de las Preparatorias y Facultades de la UAEM,  es de manera gratuita y se estará practicando en los gimnasios universitarios, ubicados en Mariano Matamoros y Venustiano Carranza de la capital mexiquense.

“Queremos formar el equipo representativo de Bádminton en la UAEM, por ello invitamos a los estudiantes para se inscriban en este deporte que es considerado como el quinto más practicado en el mundo”, señaló Montero Enríquez.

El Bádminton es un deporte seguro, divertido y realizas una gran actividad física, se juega en una cancha de una dimensión de 13.4 m de longitud y 6.1 m de ancho, dividido por una red a una altura de 1.55 cm.

Para mayores informes para inscribirse al bádminton se pueden comunicar al 2-12-29-02 y al correo victoria.monterouaem@hotmail.com

Cabe destacar que Victoria Montero, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que ahora espera aportar su experiencia con la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *