Máxima concentración ante Loros: Torres Nilo

Potros saben de la importancia del duelo ante LorosPara el duelo de este fin de semana el conjunto de Potros UAEM FC deberá estar concentrado al máximo durante los noventa minutos, cuando visite a los Loros de Colima a las 19:00, en lo que será la novena jornada de la Liga de Ascenso MX.
El jugador equino Abraham Torres Nilo, señaló que el objetivo principal es poder obtener los tres puntos ante los Loros y con ello seguir en la parte alta de la tabla general.
“El objetivo para este sábado es poder obtener los tres puntos, por eso mismo tenemos que estar concentrados desde el inicio, para seguir manteniéndonos en los primeros lugares de la tabla general y no separarnos de los líderes”, indicó el jugador de los Potros UAEM FC.
Agregó que  conforme avanzan las jornadas el plantel que comanda el estratega Omar Ramírez Lara, sigue entendiéndose mucho mejor.
“Jornada a jornada seguimos mejorando en todos los aspectos, la idea es poder seguir entendiéndonos, además de seguir obteniendo la mayor cantidad de puntos en cada una de ellas”, señaló Abraham de Jesús Torres Nilo.
La plantilla universitaria entrenó este martes afinando los detalles para su compromiso ante los Loros de Colima a celebrarse este sábado por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *