Metepec Listo para 3ª Fecha en Serial Pueblos Mágicos

El próximo 7 de agosto Metepec recibirá la fecha número 3 del Serial Deportivo – Turístico de Pueblos Mágicos con Color Mexiquense, competencia organizada por el Gobierno del Estado de México y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

La carrera de color dará inicio a las 8:00 de la mañana en la Calle Hidalgo, entre avenida Estado de México y Paseo San Isidro, la meta tendrá lugar en el mismo punto y se espera contar con la participación de 1,500 competidores.

Con el fin de hacer aun más atractivo el evento, el Serial será amenizado con exposición artesanal, danza folclórica e interpretación musical con show de guitarras.

Las inscripciones se pueden realizar de manera gratuita en el Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martin Alarcón Hisojo, que se ubica en Av. La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, México, de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas o a través de la página web https://runmarketing.com.mx

El paquete de participación incluye playera conmemorativa, número de corredor y  polvos de color, se entregarán el día de la competencia a partir de las 6:30 y hasta las 7:30 de la mañana.

Al cruzar la meta todos los corredores debidamente registrados tendrán derecho a medalla conmemorativa, además de que en la ruta podrán hidratarse en cada uno de los puntos destinados para el suministro.

Hasta el momento las dos primeras fechas tuvieron lugar en los municipios de Ixtapan de la Sal y Aculco, en donde más de 3 mil personas se activaron, pintaron de colores y pudieron disfrutar de un día familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *