Mantener la buena racha: Leonin Pineda

Para este sábado ante el cuadro de Lobos BUAP, la plantilla de los Potros UAEM FC, desea seguir su racha ganadora y buscará obtener su tercer triunfo de manera consecutiva, con el objetivo de seguir subiendo peldaños en la tabla general y sobre todo en la de porcentaje. 

El guardameta Leonin Pineda, sabe que tendrá mucha actividad, aunado a que el cuadro poblano, viene de ser goleado por 5-0 ante los Dorados de Sinaloa y buscará recuperar el terreno perdido. 

“Queremos seguir alargando la racha de  juegos ganados de manera consecutiva, sabemos que Lobos BUAP es un equipo difícil, en su casa son fuertes  y más ahora que vienen de perder 5-0, pero Potros UAEM FC, vamos por los tres puntos” dijo Pineda Velázquez.  

Mencionó que el cuadro equino cada jornada van teniendo un mayor entendimiento, por lo mismo se ve reflejado en el terreno de juego, con los resultado positivos. 

“Hay ya un mayor entendimiento, cada jornada vamos mejor y los resultados positivos, lo importante es ganar y que el equipo se mantenga en los primeros lugares”, sentenció Leonin Pineda.

Los elementos universitarios siguen preparándose para su duelo de este fin de semana ante Lobos BUAP, compromiso a celebrarse a las 17:00 horas en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *