Servidores Públicos de Metepec en Torneo de FUT 7

Con el fin de fomentar el deporte y la salud, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec que encabeza Homero Díaz Castilleja, organizó en la demarcación el torneo de fútbol 7 “Servidores Públicos”, quienes por más de 3 meses se activaron físicamente para competir en el terreno de juego.

El torneo logró reunir la participación de 22 equipos y 300 jugadores, cada escuadra se conformó por servidores públicos de las dependencias gubernamentales del municipio de Metepec.

La justa del balompié metepequense tuvo como sede la cancha de las Marinas, Metepec, que tenia actividad todos los días de la semana después de la jornada laboral.

Además de promover la cultura física, el IMCUFIDEM logró que cada uno de los equipos integrantes compitiera sanamente y después de la fase grupos, los clubes se disputaron la liguilla del torneo. 

El conjunto integrado por los servidores pertenecientes a Obras Metepec, se proclamó tercer lugar de la competencia tras vencer a Seguridad Pública en tanda de penales. 

Los protagonistas de la final  fueron los equipos de Tesorería y Regidurías, en el duelo decisivo el marcado favoreció 2-0 a los regidores de Metepec, uno de los tantos fue de Jair Garduño Montalvo.

Los campeones fueron reconocidos con medallas y  trofeos de primero, segundo y tercer lugar, además se destacó al equipo fair play y la distinción fue para la Decima Segunda Regiduría, el goleador del torneo fue Edgar Iván Pineda de Tesorería Municipal.

De está forma el IMCUFIDEM continúa comprometido no sólo con la ciudadanía, también con sus colaborares, a manera de que puedan realizar actividades físicas que permitan la integración social, familiar y cultural, para servir mejor al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *