IMCUFIDET abre inscripciones a Curso de Verano 2016

Promover la práctica del deporte y contribuir al desarrollo de habilidades físicas, así como fomentar la sana convivencia, son objetivos del Curso de Verano 2016 que se impartirá en las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Viveros”,del 18 de julio al 12 de agosto, en el que pueden inscribirse niñas y niños toluqueños para pasar unas vacaciones divertidas.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del H. Ayuntamiento de Toluca (IMCUFIDET) promueve dicho curso para que los pequeños conozcan más sobre disciplinas como ballet, basquetbol, futbol, gimnasia olímpica, voleibol, tae kwon do, natación, box, zumba, coreografía, yoga, danza árabe y kick boxing, e incluso, si están interesados y tienen aptitudes, una vez concluido el curso, se inscriban en las clases diarias que se imparten en el Centro de Desarrollo.

El curso de verano está dirigido a niñas y niños de 3 a 13 años que serán divididos en las siguientes categorías: pumas, de 3 a 5 años;  panteras, de 6 y 7 años; tigres, de 8 y 9 años  tigres; leones de 10 y 11 años  y  jaguares, de 12 y 13 años.

Los interesados deberán acudir a las oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en Hidalgo 601 esquina Quintana Roo, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, con la siguiente documentación: copia de la hoja de curp, dos fotos tamaño infantil, certificado médico, copia de identificación del padre  o tutor y comprobante de pago de inscripción.

Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidet.gob.mx o visitar las redes sociales:twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *