Campeonato Nacional de Relevos Metepec 2016

Este 21 de mayo en la pista del Centro de Formación Deportiva y Alto Rendimiento “Martín Alarcón Hisojo”, del municipio de Metepec, se realizará el Primer Campeonato Nacional de Relevos Metepec 2016.

En la conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles, por parte del entrenador Perfecto Arias, quien estuvo acompañado por el primer regidor del municipio de Metepec, Omar Jair Garduño Montalvo, en representación del presidente municipal David López Cárdenas, el Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, Ing. Homero Díaz Castilleja y Moisés Requena Eslava, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México.

Fue precisamente el titular del IMCUFIDEM, Homero Díaz Castilleja, quien recalcó la importancia de promover un deporte de alta competencia como lo es el de relevos, ya que a diferencia de las otras carreras individuales del atletismo, la carrera por relevos necesita del compañerismo para salir adelante y obtener la victoria siendo primordial el trabajo en equipo.

El evento buscará ser una fiesta  familiar, ya que dentro de las categorías, abarca desde los más pequeños en la familia, hasta con una categoría donde las madres y padres podrán participar, ya hay inscritos de Puebla, Morelos, Tlaxcala.

Las inscripciones del evento será por la vía correo electrónico a la dirección perfectoariasa@yahoo.com o directamente en las instalaciones de la Deportiva Martin Alarcón Hisojo, las cuales ya se encuentran abiertas con espera de cerrarse el próximo lunes 18 de mayo.

El costo será de $250.00 por relevo y podrán participar en dos relevos por participante, para mayor información se pueden comunicar al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec a los teléfonos 7-19-52-20 y 2-08-28-29.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *