En Metepec se Realizó Torneo Estatal de Esgrima

Muy buena participación en torneo de EsgrimaGran ambiente y con mucha participación de papas asistentes, así como cerca de 80 participantes estuvieron durante este fin de semana, dentro del Torneo Estatal de Esgrima Metepec 2016, que tuvo como escenario las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, en el municipio de Metepec.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, bajo la Coordinación de Homero Díaz Castilleja, apoyando y promoviendo en esta ocasión la disciplina de esgrima en tierras metepequenses.

El evento eliminatorio tuvo esgrimistas de varios municipios del Estado de México, entre ellos de Naucalpan, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, y del anfitrión, Metepec; se batieron en duelo para disputar los puestos del representativo mexiquense, en una muestra de elegancia y eficacia de éste deporte.

Dentro de las categorías Infantil A, infantil B, Cadetes y Abierta disputaron un boleto en las modalidades de espada, florete y sable; tanto en rama femenil como varonil, en búsqueda de colocarse en la etapa Nacional a realizarse a finales de junio en Querétaro.

El evento estuvo presidido por la Presidenta de la Asociación Estatal Deportiva Mexiquense de Esgrima A.C. Carmen del Mar Martínez Ávalos y el entrenador del Club de Esgrima Metepec Fc, Said Zetina Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *