Serial mexiquense de Ciclismo de Montaña 2016

El Serial mexiquense de Ciclismo de Montaña 2016 llega este 17 de abril al municipio de Jilotzingo celebrando su tercera fecha del año, la pista “camaleón” en la comunidad de Santa María Mazatla será testigo de la participación de 400 ciclistas que buscarán el podio.

La hora pactada para el inicio de la competencia es a las 11:00 horas con las categorías infantiles, mientras que las categorías mayores arrancarán a las 12:00 horas. Los primeros 5 lugares serán acreedores a trofeo hecho por manos de los lugareños, así como premiación en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Pavel Flores Carmona, Secretario de la Asociación de Ciclismo del Estado de México fue claro al señalar que los pedalistas podrán encontrar en este municipio mexiquense una pista con excelente señalización, además de una pista totalmente hecha a mano, sin máquinas y sin tala de árboles. “Es una pista que lleva año y medio trabajándose y la vamos a poder estrenar este fin de semana”, dijo entusiasmado.

El Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2016, ha visitado municipios como Malinalco y Jilotepec, en este último el comité organizador registró 340 ciclistas inscritos, número que en Jilotzingo se espera incrementar a los 400 competidores.

“La verdad hemos tenido una muy buena respuesta, hemos trabajado mucho con los comuneros por llevar un evento de primer nivel a todos nuestros ciclista, todo con el aval de la Asociación de Ciclismo Mexiquense”, comentó Flores Carmona.

El “Parque Camaleones” de Jilotzingo se alista para recibir a ciclistas, familiares y  organizadores del evento para convertir el domingo en un día de sana convivencia y activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *