Carrera Atlética MXQ Deportes en Metepec

Carrera Atlética en MetepecRun Marketing y el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense realizarán la primera Carrera Atlética MXQ Deportes en el municipio de Metepec este domingo 17 de abril.

La hora de salida para los más de 1000 corredores será a las 8:00 horas en las distancias de 5 y 10 kilómetros con  salida y meta frente a las instalaciones de Televisión Mexiquense, todo con el objetivo de celebrar 4 años de “la pasión de los deportes” MXQ Deportes programa nocturno enfocado a la cobertura de eventos deportivos a nivel estatal, nacional e internacional.

Además, la carrera MXQ Deportes será con causa, al apoyar al Banco de Alimentos del Estado de México, con la colecta de aceite de cocina y latas de sardinas que la institución de asistencia privada se encargará de donar a quien más lo necesite.

En la presentación oficial de la justa atlética a desarrollarse el fin de semana se dieron cita Homero Díaz, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem);  Pedro Erick Fuentes y Mario Tello, Conductores del Programa MXQ Deportes; Gregory Vilchis de Run Marketing; Alejandra Mercado en representación del Banco de Alimentos del Estado de México y Julieta García Porres quien habló a nombre de los patrocinadores del evento atlético.

“Una de las mejores expresiones es comunicar el deporte, invitamos a la gente a que participe y se activen físicamente con nosotros, en una sana convivencia y con armonía”, expresó Pedro Erick Fuentes conductor del programa MXQ Deportes.

“Es una responsabilidad para nosotros como comunicadores ejercer el periodismo y también fomentar el deporte entre las personas”, comentó Mario Tello co-conductor del programa MXQ Deportes.

Los corredores podrán inscribirse en ambas ramas, en la categoría única, quienes serán acreedores a playera Dry Fit, número, medalla, chip, foto de ruta y meta, hidratación, paquete de recuperación, entre otros servicios.

Se premiará en especie a los tres primeros lugares de ambas distancias, quienes también recibirán medallas especiales, las cuales son en baño de oro, plata y bronce.

“Para Metepec es de gran importancia promover la actividad física en todas sus disciplinas, esta carrera es especial, al ser la primera de TV Mexiquense, el ayuntamiento proporcionará todo lo necesario para que sea un evento seguro, esperamos que la gente asista, que hagan deporte y pasen una mañana en familia”, finalizó Homero Díaz Castilleja, director del Deporte en Metepec.

Todo listo en el Pueblo Mágico de Metepec para recibir el fin de semana a los cientos de corredores que celebrarán 4 años de existencia del programa deportivo MXQ Deportes del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, y qué mejor forma de hacerlo que con música a cargo de dos bandas de rock San Louis y Lujociitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *