Inscríbete a las clases de Parkour en Metepec

En las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del Instituto MParkour en Metepec, inscripciones abiertas unicipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, ubicada en la Hortaliza, te puedes inscribir para practicar la disciplina de Parkour.

Conocido también como Arte del Desplazamiento,  donde los practicantes se encuentra centrada en la capacidad motriz en donde como objetivo es trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más rápida y eficiente posible,  todo ello en espacios urbanos.

Los martes y jueves, con un horario de 4 a 5 de la tarde, puedes estar tomando las clases de Parkour, en las instalaciones del IMCUFIDEM y con un costo de 30 pesos.

La  práctica implica la observación del entorno desde un nuevo punto de vista creativo, imaginando las diferentes opciones para crear un recorrido a través, por encima, por debajo o rodeando diferentes obstáculos, incluyendo escalada, saltar, correr y  equilibrio, entre otros más.

Así que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, promoviendo la práctica deportiva entre la población juvenil de esta demarcación.

Para mayores informes te puedes comunicar e inscribir a los teléfonos 2-08-28-59 y 7-19-52-20, sobre estas clases de Parkour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *