Carrera “Night Color Run 5K”

“Night Color Run 5K”, una carrera atlética diferente, nunca antes vista,llega el próximo sábado 3 de Octubre a las 20:30 horas a la capital mexiquense, INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estatal, Vanessa Corcelles Estrada, lo hacen posible.

En conferencia de Prensa, efectuada en la Agencia HONDA, patrocinador oficial, Gómez Dávila anuncio los pormenores de esta justa atlética que habrá de reunir a dos mil competidores dentro de la categoría libre.

Acompañado por Fernando Manuel Delgado Francois, Director General de Honda Tollocan; el Presidente Nacional de INNOVARE, explico que “Night Color Run 5K”, tendrá como salida la catedral de Toluca, lugar de donde los competidores se lanzaran a la conquista de las cuatro estaciones de color, recorriendo Independencia, Rivapalacio, Lerdo y 21 de Marzo, bajando en Aquiles Serdán esquina 5 de Febrero para continuar por Villada y Colon hasta dar vuelta en Juan Rodríguez, regresando por Jesús Carranza donde se incorporaran a Bravo para cruzar la meta en el punto de salida.

“La idea es generar un nuevo espacio de integración musical y deportiva que motive a la ciudadanía a practicar actividades saludables, Night Color Run 5K, cumple con este objetivo al tiempo que fomenta el deporte en familia y entre amigos”, dijo Gómez Dávila.

“Night Color Run 5K”, una carrera nocturna para correr, trotar, caminar y bailar al ritmo de la música durante un recorrido de 5km lleno de luces y colores neón, no es la típica carrera nocturna, por tal razón, los participantes tendrán la oportunidad de recargarse con luces, pinturas, y otros accesorios, con la idea que el camino hacia la línea de llegada sea sorprendente.

Al final se dará el cierre con una gran integración de los corredores, quienes serán animados por la Banda Juvenil REAKCION y el talento de reconocidos DJS, quienes con su show, armaran la fiesta en grande.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos antes del 26 de Septiembre, ya que después de esta fecha y hasta el 1º de Octubre, tendrán un costo de 400 pesos. El Kit incluye Playera, número, medalla, 5 pulseras fluorescentes, 2 bolsas de color en polvo, hidratación, color liquido durante el concierto, carpas de luz y completa seguridad.

Las inscripciones se pueden realizar en Honda Tollocan; INNOVASPORT; IMCUFIDET (Agustín Millán)M; PARQUE VICENTE GUERRERO y en el correo electrónico inscripcion.innovare@gmail.com-

Todo listo para la carrera nocturna en Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *