Ya está la lista de convocados para la Copa América

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los jugadores convocados para disputar la Copa América de Chile.

Estos son: Jesús Corona, Julio César Domínguez y Gerardo Flores de Cruz Azul; Melitón Hernández del Veracruz; Alfredo Talavera de Toluca; Adrián Aldrete de Santos; Hugo Ayala de Tigres; Efraín Velarde de Monterrey; George Corral del Querétaro; así como Mario Osuna; por Tijuana Javier Güémez; del Atlas Juan Carlos Medina; de Chivas Marco Fabián y Carlos Salcedo; del Pachuca Miguel Herrera; de Pumas Eduardo Herrera; Luis Montes de León; Enrique Esqueda de Tigres, Matías Vuoso de Chiapas; Jesús “El Tecatito” Corona; Rafael Márquez; Javier Aquino y Raúl Jiménez.

Jugadores suplentes:

Se nombraron siete jugadores que forman parte de la lista tentativa de Copa América y serán los suplentes, mismos que no se concentrarán, pero estarán disponibles en caso de alguna eventualidad.

Enrique Pérez (Atlas), Alfonso González (Atlas), Isaac Brizuela (Guadalajara), Jurgen Damm (Pachuca), Rodrigo Salinas (Pachuca), Luis Fuentes (Pumas) y David Cabrera (Pumas).

Cabe destacar que durante la gira que realizaron por Europa, el director general de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu; y el técnico Miguel Herrera, se realizó la gestión para que el jugador del Twente, Jesús Manuel Corona Ruiz, fuera cedido para participar con la Selección Nacional de México en la Copa América y también en la Copa Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *