Toluca se despide del Clausura 2015

La suerte hizo su parte, pero en poco más de 90 minutos del enfrentamiento con los Tigres de la UANL, los Diablos Rojos del Toluca no consiguieron hacer al menos una anotación, y el empate 0-0 alcanzó apenas para llegar a 24 puntos, insuficientes para meterse entre los 8 invitados a la liguilla.

Los Diablos saltaron al campo obligados a buscar los tres puntos, y aunque se toparon con un Tigres muy bien ordenado, consiguieron generar algo de peligro, como ocurrió al 4’ cuando en una jugada prefabricada, el servicio fue de Edgar el “Pájaro” Benítez, y el remate de cabeza de Richard Ortiz, directo a las manos de Palos.

Tigres también apareció en el encuentro, al 23’, también en un balón parado. El tiro libre lo ejecutó Dieter Villalpando, quien intentó directo al arco, al poste izquierdo, pero Talavera estaba atento a la jugada, y se lanzó para contener el disparo.

Al minuto 30’, Toluca se aproximó de nuevo, Edgar el “Pájaro” Benítez llegó a línea de fondo por la izquierda y puso la diagonal para Montaño, el colombiano buscó el remate de cabeza al arco, pero no conectó de la mejor manera y dio oportunidad a la defensa felina de alejar el peligro.

De nuevo Toluca tuvo la opción, en la táctica fija, fue un tiro libre que ejecutó Lucas Lobos, con un centro muy cerrado, tras el rebote, el balón le quedó a Richard Ortiz, pero el paraguayo no llegó tan cómodo, y envió su disparo por encima del arco.

En la recta final del primer tiempo, de nuevo Toluca se acercó, en un servicio de Guisao para Lucas Lobos, quien dentro del área ejecutó un espectacular remate de media chilena, desafortunadamente, enviando el esférico por arriba de la meta.

José Cardozo movió sus piezas, con los ingresos de Erbin Trejo de inicio en el segundo tiempo, y Esquivel, minutos después, Toluca se lanzó más al frente, en tanto Tigres siguió defendiéndose a piedra y lodo. Fuente http://www.tolucafc.com/

Con un empate no fue suficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *