Jerónimo Amione confía en que los Diablos Rojos pueden ganar ante Tigres

Aunque saben que ya no dependen solo del triunfo, sino de otros resultados, los Diablos Rojos consideran que se puede obtener la calificación, por eso están con la mente puesta en obtener el triunfo ante Tigres, aseguró el delantero Jerónimo Amione.

“Nos enfocamos desde hoy en ganar, nos complicamos mucho con la derrota el sábado pasado y no tenemos otra más que ganar, y de cierta manera esperar algunos resultados”, dijo.

En lo anímico, los Diablos están enteros y concentrados en lograr lo que se han propuesto, estar en liguilla. “El grupo está fuerte, unido, estamos un poco preocupados de la situación, hace seis meses ya estábamos calificados, si bien el torneo ha sido más apretado, hemos dejado de hacer algunas cosas, pero la oportunidad está el domingo , es ganar y que las cosas se den para que miércoles o jueves estemos ya jugando liguilla”.

“Somos varios equipos peleando los puestos en liguilla y no hay otros resultados, es ganar y que las cosas se den para que estemos cumpliendo el objetivo de estar en liguilla”, agregó.

Amione consideró que los rojos pueden y deben basarse en su fortaleza en casa, para vencer a Tigres, a quien reconoció como un rival peligroso. “Es complicado, Tigres es un buen equipo, ha hecho bien las cosas tanto en Libertadores como en Liga, pero eso no nos preocupa, hemos sido fuertes en casa, tenemos que salir a presionar, con la dinámica que nos caracteriza para obtener el resultado y confío en que las cosas se darán para obtener el resultado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *