UAEM presente en la Inauguración de Universiada Nacional

Parte del contingente de la Universidad Autónoma del Estado de México, estuvo presente dentro de la inauguración de la Universiada Nacional que se realiza en Monterrey, Nuevo León, que se realizó en las instalaciones del estadio Gaspar Mass de la capital regiomontana.

El secretario de rectoría M. en D. José Benjamín Bernal Suarez, la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, Lic. en D. María Esther Sánchez, atletas, personal médico y administrativos estuvieron presentes dentro de esta fiesta deportiva universitaria.Contingente de la UAEM listo.

Cabe destacar que el representativo de la UAEM, cuenta con 92 atletas quienes se encuentran listos para representar a la máxima casa de estudios estatal y tener una destacada actuación dentro de esta Universiada Nacional.

En esta competencia universitaria se cuenta con la participación de más d 250 Universidades del país y cerca de  7 mil atletas quienes estarán peleando las preseas en 19 disciplinas deportivas.

Así que la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra lista para luchar por las preseas dentro de esta Universiada Nacional 2015.Todo listo para el inicio de la universiada nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *