RUEDA DE PRENSA RED DEVILS vs J LADIES

Estimados medios de comunicación, reciban un cordial saludo.

Por medio de la presente la WFL (Women Football League)  y  RED DEVILS tiene el honor de invitarles a la rueda de prensa que se llevará a cabo el próximo Martes 14 de Abril con motivo de dar a conocer todos los detalles sobre su próximo partido que ya está en puerta y que se convierte en el primero como parte de la WFL recibiendo desde Ciudad Juárez a J-LADIES.

Contaremos con la presencia de Arturo Jímenez Arechiga Presidente de WFL, Carlos Flores Presidente de RED DEVILS, así como la presencia de parte de nuestras jugadoras y del cuerpo técnico.

Contamos con su apoyo y asistencia en la TERRAZA del RESTAURANTE EL SUIZO, en punto de las 12:30 hrs. ubicado en Calle Ignacio Comonfort 107, Delegación Santa Ana Tlapaltitlan, 50160 Toluca de Lerdo, Estado de México.

P.D. Tu asistencia es muy importante para nosotros ya que se otorgarán las acreditaciones para el partido del 18 de abril; no olvides pasa la voz entre tus colegas y hagamos de está conferencia de prensa todo un éxito… te esperamos.

 

Atte ldg Myrna Mercado L.

REPRESENTANTE RED DEVILS

722 116 18 43

FACEBOOK

@Red Devils AFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *