Deportista y Catedrático de la UAEM, Premios Estatales del Deporte

Mario Cardoso López deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la disciplina de Tiro con Arco y el catedrático de la Facultad de Humanidades, Carlos Enrique Duarte Contreras y quien es  entrenador de boxeo, fueron galardonados dentro de la ceremonia del CIV Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, donde recibieron de manos del gobernador, Eruviel Ávila Villegas dicho reconocimiento.

Dentro de esta ceremonia realizada en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, estuvo presente el rector de la UAEM Dr. en D. Jorge Olvera García, quien se mostró contento y satisfecho por los logros de los universitarios.

3La señora Angélica López Guerrero, madre de Mario Cardoso, fue la encargada de recibir dicho reconocimiento debido a que el deportista universitario se encuentra dentro de los Juegos Centroamericanos que se están realizando en Veracruz.

“Esperamos que sea el primer de muchos, hubiera querido Mario recibirlo de sus propias manos, pero se encuentra en los Juegos Centroamericanos, se encuentra muy agradecido con la Universidad Autónoma del Estado de México quien lo ha apoyado  y eso lo motiva para seguir adelante, como mamá me siento doblemente orgullosa por haberlo recibido, con ello se ve coronado todo el esfuerzo que realiza y en lo que más le gusta el deporte de Tiro con Arco, estamos todos muy felices”, dijo la señora Angélica López.

En tanto el catedrático de la Facultad de Humanidades, Carlos Duarte  quien se encuentra como instructor de acondicionamiento físico en la Licenciatura de Artes Teatrales, dijo estar contento por recibir dicho galardón.

“Es una gran satisfacción obtener el premio, esto también es gracias por todo el sacrificio personal, estoy muy agradecido con la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que puedo transmitir a los muchachos en este caso de la Facultad de Humanidades en artes teatrales, además es una gran satisfacción de que también uno de mis alumnos haya realizado tu tesis con el tema del boxeo, por lo que me encuentro muy contento por dicha distinción”, detalló Carlos Duarte.

Premio al deporte

Así que es una gran distinción para la Universidad Autónoma del Estado de México que dos de los tres galardonados dentro del Premio Estatal del Deporte, sean parte de las filas de esta institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *