Mantienen paso perfecto Potros Tercera División

Potros de la tercera divisiónLlegó la jornada cabalística 13 de la Tercera División y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México siguen con su paso perfecto sin conocer la derrota en este torneo, luego de que se impusieron por 4-0 al conjunto de Tulyehualco, en el duelo celebrado en la Deportiva Municipal Bicentenario de Melchor Ocampo.

Para el minuto 39 el conjunto equino se fue al frente en el marcador por conducto de Kevin Saldaña, por lo que el 1-0 daba tranquilidad para poder manejar este compromiso de la décima tercera jornada de la Tercera División.

En la parte complementaria al minuto 69 Tadeo Daniel incrementa el marcador para el 2-0 dentro de este compromiso y con ello la ventaja para los equinos.
Para el minuto 73 nuevamente se mueve el marcador ahora por conducto de Juan Gutiérrez, pone el 3-0 a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el minuto 85 ya era le propinaron una goleada al Tulyehualco, luego de que Tadeo Daniel conseguía otra anotación y el 4-0 ya se registraba en este compromiso.

Así que el cuadro que comanda Juan Carlos Pedroza, sigue demostrando el buen trabajo que se realiza dentro y fuera del terreno de juego y con ello siguen ubicándose en la primera posición dentro del grupo V, donde se ubica el conjunto de la UAEM.

Ahora el siguiente compromiso de los equinos será para este viernes 21 de noviembre recibiendo al conjunto del Deportivo Vallesano a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *