Carrera atletica infantil en Calimaya

Carrera infantil de la Revolución Mexicana***  Organizada por INNOVARE y el Gobierno del Estado de México.

 Fiel a su Política de fomentar el deporte y la salud, INNOVARE Políticas Publicas en coordinación con el Gobierno del Estado de México, tienen todo listo para realizar este próximo domingo 23 de Noviembre a partir de las 9:00 horas, su Carrera Atlética Infantil “Aniversario CIV de la Revolución Mexicana 2014”.

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE acompañado por Gerardo Prudencio Sánchez  de Enlace Regional de Calimaya y Hugo Enrique Gómez, Director de Comercio del Estado de México, anunciaron en conferencian de prensa, los pormenores de esta justa atlética que tiene como objetivo atacar los problemas de la sociedad como son la integración familiar, la obesidad, el cuidado del medio ambiente y la salud.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita en la Fonda Don Carlos,  el Presidente Nacional de INNOVARE, destaco que hasta el momento ya se tienen inscritos a mil 100 niños, esperando llegar a mil 200, provenientes en su mayoría del municipio de Calimaya, Metepec y Toluca.

Preciso que las categorías para esta justa van de 4 a 5 años; 6 a 7, 8 a 9, 10 a 12 y 13 a 15 años en ambas ramas varonil y femenil cubriendo distancias de 80, 200, 500, 1000 y 2000 metros.

Las inscripciones que son completamente gratuitas se pueden realizar en Calimaya así como en las delegaciones de Zaragoza, Santa María Nativitas, San Andrés, La Concepción, San Bartolo, San Lorenzo, San Diego y San Marcos.  El paquete incluye número, medalla, reconocimiento y arbolito.

Cabe destacar que al término de la carrera habrá rifas y sorpresas entre todos los competidores que tomen la salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *