Potros golea a Teca UTN 4-0

Importante triunfo consiguieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de imponerse a Teca UTN por 4 goles a 0, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto Pérez Navarro, en lo que se refiere a la décima segunda jornada de la Liga Premier Grupo Dos.

Un buen resultado que consigue el plantel dirigido por el entrenador Omar Ramírez Lara, en este compromiso en calidad de visitantes, dentro de esta recta final del campeonato.

En la recta final del primer tiempo el conjunto universitario se puso al frente en el marcador por conducto de Alexis Ochoa y el 1-0 quedaba registrado en el minuto 41.

Así concluyo el primer con la ventaja para el cuadro de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante Teca UTN y con el firme propósito de que en la parte complementaria el marcador se pudiera ampliar para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el minuto 55 nuevamente el universitario Alexis Ochoa incrementó la ventaja y los cartones ya estaban 2-0 en calidad de visitantes y a la espera de que el triunfo para los de la UAEM.

Dante Manuel Osorio incrementó la cuenta al minuto 60, por lo que ya la balanza se empezaba a inclinar para los visitantes y el 3-0 ya estaba con los equinos.

Otra anotación para el conjunto de los Potros, al minuto 82 Dante Manuel Osorio, logra concretar otra opción en el arco rival y el 4-0 se incrementó en este compromiso.

Así que concluyo el partido y una goleada que logra el cuadro de la UAEM, dentro de esta jornada once de la Segunda División y con ello se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *