RECIBE RED DEVILS DE TOLUCA A LIBERTY WARRIORS DE QUERÉTARO

Sigue la actividad en la Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF), toca el turno a las chicas representativas de Toluca. Red Devils recibe a su similar Liberty Warriors de Querétaro el Sábado 25 de Octubre en punto de las 17:00 hrs., en las instalaciones de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, mejor conocida como: “La Hortaliza, Metepec.”
Sin duda será un encuentro que nos hará vibrar, así lo externo Fernanda “twin” Roldán: “en cada partido damos lo mejor, como jugadoras estamos comprometidas con los entrenadores a ejecutar dentro del emparrillado todo lo que practicamos en los entrenamientos. Desafortunadamente para mi, el partido vs Vipers no pude estar debido a una pequeña lesión que tuve pero, ya estoy fortaleciendo y espero el Sábado ver actividad para darles batalla a las nuevas contrincantes…”
Por su parte Daniela Guadarrama comento: “tenemos buen sistema, buena ofensiva, buena técnica a la defensiva, vamos a luchar y dar lo mejor que tenemos dentro del campo para salir con la victoria.” Así mismo, invito a la gente a que conozcan de que están hechas, que Red Devils no son solo modelitos ahí paradas, si hay football americano.
El paso que lleva Red Devils dentro de la LIBF es de 3 partidos. 1 triunfo y 2 derrotas. Son estas últimas las que motivan, unen al grupo y tienen a las chicas con la motivación a tope. Esto se notó la tarde del pasado Miércoles cuando desfilaron en motocicleta por las principales avenidas de la ciudad de Toluca y Metepec rumbo a conocido lugar ubicado en Leona Vicario, Metepec.
En el recinto, se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el #RedNationChallenge, iniciativa que es liderada por Arelly Monserrat Pérez García (Kelly) e invita a mujeres bellas con ímpetu deportivo a formar parte del primer grupo de fuerzas básicas de Red Devils donde el objetivo es formar atletas de alto rendimiento enfocadas a aprender esta disciplina y que en un momento dado tengan las herramientas para formar parte de la alineación oficial de Red Devils.
Para finalizar la conferencia, se presentó la mascota oficial del equipo; “Red Fury” creada por el ilustrador Francisco Javier Vázquez Delgado, director creativo de Menjurje Estudio.

Partido del Sabado
Partido del Sabado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *