USARIOS EN REDES SOCIALES ATACAN A CARLOS VILLAGRÁN “KIKO”

USARIOS EN REDES

SOCIALES ATACAN A

CARLOS VILLAGRÁN “KIKO”

Por: Juan Carlos Velasco

Recientemente se viralizó el video donde el actor mexicano Carlos Villagrán—, mejor conocido por su personaje de Kiko en la serie de televisión El Chavo del 8, — bailó uno de los temas musicales de Pitbull en el circo de los Hermanos Fuentes Gasca en Tegucigalpa, Honduras el pasado 02 de septiembre, lo cual provocó polémica al respecto.

Fuente: Hermanos Fuentes Gasca (Cuenta oficial de Instagram)

Dicho video publicado por el usuario de TikTok @marabekk55 pudo haber pasado fácilmente desapercibido, pero fueron los usuarios de Internet quienes a vivaron el debate de la supuesta precariedad económica en la que Villagrán se encuentra y que lo orilla a seguir trabajando a sus 78 años.

A pesar de que los comentarios del video que circula por las redes sociales son diversos, la mayoría muestran simpatía por el artista; expresando su apoyo por seguir haciendo reír a su audiencia y que es fiel a su vocación como actor.

 

Recordemos que varios actores, en edad de retiro, continúan ejerciendo su profesión. Uno de los más notorios es Clint Eastwood quien, a sus 92 años, continua activo en la industria cinematográfica estadounidense con su último largometraje: “Cry Macho”, el cual se estrenó el año pasado. Asimismo, el actor James Hong de 93 años sorprendió a la audiencia con su más reciente papel en la película: “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” que se estrenó este año en salas de cine. Por lo que la edad no es ningún impedimento para que cualquiera que sea su profesión, siga creciendo profesionalmente o realice lo que más le guste.

 

Con todo el debate que detonó la aparición de Kiko en el escenario por su aparente estado físico, Villagrán luce mejor que nunca al compartir en redes sociales su día a día con todos sus seguidores. Hasta el momento, el personaje del Chavo del 8, aún no ha emitido ningún comentario al respecto. 

Fuente: @carlos_kiko1 (Instagram)