Daniel Gomez ofrecerá plática en el CEPRA Metepec

“La peor discapacidad del humano es una mala actitud”, con esta frase el triatlonista Daniel Gómez de la Vega, estará ofreciendo una plática motivacional para este 12 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones del Centro Especializado de Prevención y Rehabilitación en Adicciones, ubicadas en Las Marinas, municipio de Metepec.

Gómez de la Vega, es administrador de empresas egresado del Tec de Monterrey (Campus Santa Fe) sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó parapléjico, situación que lo llevó a descubrir una nueva faceta en su vida siendo conferencista motivacional, además de adaptarse en gran forma a sus otras actividades deportivas y laborales.

Entre las pláticas y conferencias ha motivado a audiencias de la talla de la Selección Mexicana o el Foro Lationamericano del Babson College en Boston, donde compartió escenario con grandes personalidades.

Gómez de la Vega es el primero en su categoría en hacer triatlones en México, así como dos medios Iron Man y, posiblemente, la única persona con paraplejia que surfea en nuestro país.

Esta justa es organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, el DIF Municipal, Dirección de Cultura y el propio Ayuntamiento de Metepec y la entrada a este evento es gratuito.

También dentro de esta plática motivacional en el auditorio del CEPRA se contará con la presencia del tenor Betsabe Brito Urdapilleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *